La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo.
Gustavo Adolfo Bécquer

viernes, julio 16, 2004

Un peso menos de encima (a 15 días)
Hoy he dejado atrás un lastre que me acompañó durante tres años, finalmente terminé de pagar el auto! Deja una gran satisfacción dejar atrás esa deuda que varios problemas me ocasionó; problemas económicos que tarde o temprano repercuten en los demás ambitos de la vida, por ejemplo, decidimos Esme y yo que nos casariamos hasta que terminara con esa deuda, también pasé muchas penas en repetidas ocasiones al tener que pedir prestado para completar la quincena porque me quedaba sin un peso al pagar la mensualidad (muchas gracias a todos los que me prestaron, je), dejé de ir de visita a Delicias por falta de dinero, fui tachado de insocial porque habia ocasiones en que no podía salir con los amigos porque no tenía dinero, en fin, siempre el factor económico tendrá impacto en el desarrollo de nuestras vidas. Espero poder administrar en buena forma ese excedente que habrá en mis bolsillos. Que soave!!

No hay comentarios.: