La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo.
Gustavo Adolfo Bécquer

viernes, julio 09, 2004

El ajuar (a 22 días)
El día de ayer después de casi dos meses fui a cortarme el cabello, jejeje, ya era como el capitán cavernícola, también aproveché para buscar los trapos que usaré el día de la boda, mas no hubo éxito. Justo la semana pasada había ido a El paso a ver los tuxedos pero estaban completamente fuera de mi alcance, mas está aun la opción de la renta que parece ser lo mas viable porque no me voy a gastar 7 mil en algo que remotamente volveré a usar porque no suelo ir a fiestas de gran lujo donde el tuxedo sea lo apropiado para la ocasión, por esto es que ayer me puse a buscar un traje pero no encontré a mi gusto, seguiré buscando aunque también me falta revisar la renta de tuxedos aqui en Juárez.

No hay comentarios.: