La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo.
Gustavo Adolfo Bécquer

jueves, julio 01, 2004

Convivencia
Ayer llegué a la casa con la idea de descansar un rato por lo que me acosté a reposar los ojos un ratito, cuando desperté ya eran pasadas las 9 pm asi que mejor decidí seguirme de largo hasta el día de hoy jejeje. Pero como que amanecí de mal humor de tanto dormir; por la mañana Hugo me comentó que quería hacer una "pedilla en honor a que se casa.." un tipo del jale, me cayó como hot cakes de desayuno en una mañana de cruda, lo que me incomoda es que la mayoría de los invitados serán personas del trabajo con quienes no congenio, pero eso no era todo, lo que quiere aparte es que yo esté ahi para hacerla de anfitrión mientras el llega de sus clases de inglés, eso no creo soportarlo, que se esperen ahi afuera mientras el llega de sus clases, ya buscaré donde irme para evitar esa convivencia o simplemente me encerraré en mi cuarto. Todo eso me recordó que para el próximo mes no tendré que pasar estas infortunias.

No hay comentarios.: