La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo.
Gustavo Adolfo Bécquer

viernes, julio 23, 2004

Transición (a 7 días)
Al parecer las transiciones me resultan dolorosas, tediosas, aburridas o lo que sea. A lo que voy es que en estos momentos estoy haciendo una lista con las actividades que voy a dejar a la o las personas que me cubran durante estos días que estaré fuera, también debo dejar la casa lo mas presentable para cuando llegue Esme y todas eso me abruma un poco, igual me pasó cuando tuve que dejar Awitas Beach. Ya hice la lista de las actividades del trabajo y el lunes debo empezar con los entrenamientos de las cosas que hago aqui en el trabajo, por el otro lado, en las cosas de la casa, ya hice cita para que vayan a limpiar la sala y que quede como nueva, espero también el Tatos y Hugo hagan su parte ayudándome no dejando mucho desorden, de manera que mi último fin de semana como soltero lo pasaré limpiando para que ya no se me haga tan duro cuando tenga que hacerlo a diario jejeje

No hay comentarios.: