La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo.
Gustavo Adolfo Bécquer

martes, septiembre 16, 2003

Viva México!!
El día de ayer me encontraba cansado y me atormentaba la idea de tener que acompañar a Esme a El grito en San Pancho y lo que mas me disgustaba era pensar en estar parado una hora mínimo y el enfado de estar entre mucha gente, sin embargo todo resultó al revés había sillas y pude estar sentado un buen rato (que flojo, jejeje), también podías llevar tus bebidas y degustarlas sin tener problema alguno con la ley, y le empecé a tomar gusto; era para mí extraño ver a las mujeres con rebosos verdes, blancos y rojos, los hombres con gorros y banderas o mínimo un pin con una banderita, todos con un verdadero espíritu de fiesta y no niego que me divirtió "la polvora", es decir, los fuegos artificiales que aunque no eran de gran magnitud de cualquier manera me gustaron, tal vez porque no asistía a celebrar el grito de independecia desde que tenía unos 6 años.

No hay comentarios.: