La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo.
Gustavo Adolfo Bécquer

lunes, septiembre 15, 2003

Exterminio
Este fue un fin de semana fuera de lo ordinario mas sin llegar a lo extraordinario. El sábado asistí al Softek Info Day donde hubo sesiones para aclarar dudas con respecto a la firma con Softek, ya habían pasado 2 días del anuncio oficial y ya mucha gente se encontraba mas calmada y no se vivió un ambiente tan hostíl como en las sesiones de Q&A del jueves, la comida al final estuvo muy bien, hubo taquiza y pues bueno no se podía esperar menos de la comida en un lugar como el Quinta Real, me gustó bastante, jejejeje.
Ese mismo sábado Esme me acompañó a ver la película de Exterminio, me dice no pudo dormir bien esa noche, me platicó soñó que la perseguía un niño como el que sale en la muvi, jejeje; nos aventamos todos los créditos para poder ver el "What if..." y al terminar la proyección salí satisfecho, no me pareció un gran peliculón, mas puedo decir que me tuvo entretenido 100% del tiempo que pasé ahi porque la secuencia de la película no tiene muchos momentos de relleno, o tal vez me tuvo siempre entretenido porque me gusta ver los comerciales je.
Ayer domingo asistimos al bautizo de un sobrino de Esme y a diferencia de todos los domingos, decidí beber y tomarme unos tequilones y pues que termina el bautizo y se hacen los tequilas en casa de Esme, ahi estuve hasta como las 11 y no amanecí cruz.
El día hoy han iniciado ya las ofertas personales de softek y ya calendarizaron mi entrevista 'one by one' para mi oferta, pero vaya, no la habrán podido poner mas temprano?? me calendarizaron a las 8 am del miércoles!! en fin. Mucha gente ya ha expresado su decisión de tomar la oferta y cada vez son menos los que declinaran, algunos siguen indecisos, mas de esa 'iniciativa' de unirnos y no firmar ya no se ha escuchado mucho je; pero es algo que se entiende, cada persona vive una situación diferente, algunos tienen ya compromisos económicos como deudas de autos, casa; otros ya tienen familia y no es una decisión tan facil la de irse a otro lado y empezar de nuevo. Pues bien, yo sigo en mi postura de declinar ya veremos que pasa el miércoles, ojalá y se termine pronto esta transición porque el ambiente que hay es de descontento y se siente la mala vibra, no se puede concentrar en el trabajo al estar pensando en cómo y cuando va a terminar esto, ojalá termine pronto.

No hay comentarios.: