La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo.
Gustavo Adolfo Bécquer

martes, septiembre 09, 2003

Una semana después
Ha pasado una semana del aniversario de mi natalicio, también una semana desde el último post que realicé, desde entonces varias cosas han sucedido, entre lo detacable se encuentra que han estado surgiendo varios rumores desde la semana pasada acerca de la venta de la compañía a otra consultora, se dice habrá recortes, que volveremos al viejo esquema de pago por honorarios, etc. y todos esos rumores crean un ambiente de incertidumbre que hacen las horas de trabajo poco llevables, lo que mas quisiera en este momento sería llegar al trabajo y saber que me esperan en recursos humanos con mi liquidación, pero mientras tanto habrá que esperar. Ya he sacado de mi cubículo las pocas pertenencias que tenía para cuando se dé el momento no tener que ser acompañado por alguien de recursos humanos a mi lugar por mis cosas como si fuera delincuente

No hay comentarios.: