La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo.
Gustavo Adolfo Bécquer

jueves, agosto 21, 2003

No fumador
Vaya que de plano sigue existiendo gente mal educada (y puerca); hoy por la mañana al llegar a tomar el elevador al piso 15 vi que el elevador de servicio estaba llegando y decidí tomarlo para evitar esperar alguno de los otros tres elevadores disponibles, es en el centro comercial (mezanine) donde se sube un senecto con un cigarro, mas yo no estaba seguro de que lo trajera encendido, es un piso mas arriba donde veo que si viene encendido y le digo:
- trae encendido su cigarro? no porque sea el elevador de carga significa que se puede fumar
entonces el tipo solo responde:
- es que me iba a ir por las escaleras
el elevador se detiene y se baja, realmente mal educado el tipo, mas lo que mas me causó sorpresa fue que las otras dos personas que iban en el elevador no hicieran nada al respecto, honestamente no creo que les haya sido indiferente el humo del cigarro. Me quedé pensando y llegué a la conclusión de que en nuestro país ocurren tantos atropellos pero es porque nos quedamos callados y cuando alguien levanta el brazo en contra de quien nos está agrediendo los demás no tenemos el valor para apoyar a quien va en contra de alguno injusto.
Bueno tal vez suene un tanto extraño que un fumador como yo haga ese comentario, pero traer un cigarro encendido en el elevador eso si es poco civilizado.

No hay comentarios.: