La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo.
Gustavo Adolfo Bécquer

lunes, agosto 18, 2003

Cumbiaroke
El sábado salimos Julián, Claudia (Esme's sister), Esme y yo a pasear, fuimos al merendero San Pancho de Av. de las Américas, degustamos diferentes botanas y pues para pasar las botanitas unas buenas cervecitas, estuvo entretenido, hasta contamos chistes y a diferencia de como suele pasarme siempre (contar el final al principio, jajaja) no me equivoqué, todo iba bien hasta que empezó a llenarse un poco mas el lugar y fue cuando:
Julían: Una Lager por favor.
Mesero1: claro que si, en un instante se la traigo.
5 minutos después...
Yo: Una Indio y la Lager que no le han traido a mi amigo.
Mesero2: alguna otra cosa? ya se las traigo
7 minutos más...
Julián: Aún no me traen la cheve?
YO: no, aún no
5 minutotes más... (hey!!! en total llevamos mas de 15 minutos sin cerveza!!)
Yo: le pido otra vez las últimas cervezas y la cuenta, ya me desesperaron (si me hace caso algún mesero)
Julián: bien
3 minutos más de coraje...
Yo: le voy a encargar por por tercera vez una indio y una Lager y de una vez la cuenta porque con el servicio tendría que esperar media hora mas para tener la cuenta
Mesero2: no les han traido las cervezas? es que yo se las encargué al otro muchacho (Mesero1) y como lo vi venir con la charola...pero ahorita yo mismo se las traigo y disculpas
Yo: gggrrhhh

Realmente desesperante el servicio porque si había gente pero no era para tanto la espera por una cerveza, decidimos continuar en otro lado después de terminar las últimas cervezas y pagar; terminamos yendo a el Cantares, un lugar de Karaoke pequeño, pero agradable y por supuesto de mejor servicio, jejeje.
Ahi pido la lista de las canciones para ver cual iba a cantar...
Gavilán o Paloma - No, podían pensar era anécdota personal.
El Aventurero - mmmh, con las cervezas que llevo probablemente me resulte mas dificil que el trabaluengas del párajo capirocatope
Pelea de gallos - Ni pensarlo, mis amigos me tacharían de ya ser 100% hidrocálido
Corrido de Chihuahua - Si!!! canción de hombre! (jejeje)
Tú y las nubes - Bien! para cerrar con broche de oro

pasé mi lista porque ni julián, Esme o claudia se animaron a cantar; después de algunas canciones...
Anunciador: y ahora algo del ESTADO GRANDE....
Yo: Yo soy del mero Chihuahua del mineral del parraaaaal...
jejeje, realmente salió bien feo, pero pues le eché muchas ganas. Puede ser fácil pararse a exponer algo del trabajo o algo que dominas, pero como lo mío no es el espectáculo pues si me dieron muchas nervios. Ya para la segunda canción, que no salió enseguidita, estuve mas calmado y supongo me salió mejor, aparte que julián me acompañó, aunque dice Esme yo no le prestaba el micrófono a julián jejejeje.
En fin, fue divertido porque como lo dije antes, siempre he tenido cierto pánico escénico y pues aunque en un principio lo sufrí mas luego ya pasó y fue soave.

No hay comentarios.: