La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo.
Gustavo Adolfo Bécquer

martes, agosto 19, 2003

La felicidad consiste en lograr los objetivos que te propones
Si!! un item menos de mi lista de pendientes, finalmente ayer terminé el libro de La ciudad de las bestias y me dió mucho gusto poder hacerlo, ya tenía mas de 3 meses sin tocar ese libro y pues ayer el no tener tv por cable y ser mi day off con esme me orilló a retomarlo y me envolvió nuevamente la lectura y sin quererlo lo terminé; supongo me envolvió porque cerca de el final se torna realmente emocionante y con mas de un detalle inesperado y otro detalle que resulta churrero estilo telenovela chafa de televisa, pero en sí todo el libro me dejó un buen sabor de boca.
También ayer logré finalmente convertir un dvd a svcd, usé DVD Copy Express, aún me falta quemarlo para tocarlo en mi DVD player y verlo en el televisor, sin embargo al tocarlo en el ordenador me dejó satisfecho la resolución y la definición de los subtitulos.
Por otra parte, estoy pensando en adquirir un pendrive de 128 MB, creo me será de mucha utilidad. Haciendo memoria recordaba como en la escuela nuestras primeras transferencias voluminosas de información las hicimos usando un cable paralelo y un software llamado laplink, y si, ahi andabamos cargando con las cajas blancas a todos lados, incluso ponce creo se la llevaba en la bicicleta y en camión (jejejeje), luego ya con mas confianza en eso de los ordenadores pues ya simplemente se sacaba el disco duro y era menos la carga, ya después vinieron los CD y ahora esto de los pendrives, que iremos a usar luego? algunas laminitas como las de listerine o qué?

No hay comentarios.: