La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo.
Gustavo Adolfo Bécquer

jueves, junio 19, 2003

Vacaciones (casi aprovadas)
El día de hoy decidí contactar directamente a mi cliente greengo para ver que jais con las vacaciones, a diferencia de mi lider de proyecto el cliente se portó super accesible por lo que yo también cedí un poco, entonces le comenté que yo deseaba la primer semana de julio pues para aprovechar que el 4 de julio no es día laborable y así poder tomar un fin de semana mas de vacaciones, mas yo estaba conciente de que se podría poner en riesgo el proyecto mas estaba dispuesto a cambiar esa semana por cualquier otra del mes de julio y tambien pronto a reponer ese día extra que tomara de la semana ya que solo cuento con 4 días de vacaciones y me ausentaría por 5 días; primeramente me dijo no me preocupara que encontraría una semana en julio en la que yo tomara mis vacaciones y que no me sorprendiera si esa semana era la primera de julio tal y como yo había pensado en un principio; mas tarde me dijo que todo apuntaba a que si sería la primer semana de julio mas no me lo podía asegurar porque los ususarios funcionales de la aplicación estaban fuera y regresarían la próxima semana, mas asumía que esa semana iría soave, es decir, "goes smoothly", entonces me cuestionó acerca de cuándo sería la fecha hasta la que yo podía esperar para una respuesta, dada su flexiblidad yo le comenté podía esperar hasta el jueves de la próxima semana. No cabe duda que mientras haya disposicón de las partes inmiscuidas en una negociación las cosas siempre son mas fáciles.

No hay comentarios.: