La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo.
Gustavo Adolfo Bécquer

miércoles, junio 11, 2003

Los buenos tienen paz, los malos fiesta
Hace tiempo escuché eso en una canción y me pareció gracioso, sin embargo ahora me parece tan cierto, pareciera ser que el ser bueno no deja nada bueno (disculpando esa redundancia), siempre el que se vale de medios ilegales, o bien, simplemente abusa siempre se sale con la suya. Todo apunta a que si se quiere salir adelante hay que abusar de los demás, voy a tratar de tener fiesta solo que siempre al final me arrepiento cuando abuso y creo ese es el sentimiento que debo erradicar para poder ser un buen malo je.
Ya tenía tiempo sin colocar notas en este blog, en ese tiempo pues si fui a zacatecas con esme, tuve una infección en la boca que no me dejaba comer, y todo lo demás sigue igual, casi todo.
Y para los que dicen que ya soy Hidrocálido pues alguna vez por ahi escuché decir "Uno no es donde nace, si no donde la hace", aqui el problema es que yo no la he hecho aqui, jejejeje, ni hablar mujer...

No hay comentarios.: