La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo.
Gustavo Adolfo Bécquer

viernes, junio 13, 2003

Menos trabajo mas dinero..
Será posible alguna vez ganar mas dinero trabajando menos? en fin, el punto es que hoy me acaban de pagar, mas luego de hacer todos mis pagos me he quedado sin dinero y aún restan mas de quince días para que vuelvan a pagar; nunca me gusta ver mi recibo de pago porque veo la cantidad de deducciones que se me hacen, es infame, de mi sueldo entre el seguro médico (que es malísimo) y los impuestos que retienen pues me quitan 16% de mi sueldo, es injusto.
Hace unas semanas fui al IMSS y me recetaron dos frasquitos de una medicina, mas en la farmacia solo me dieron un frasco porque solo se podía dar uno por receta, luego volví con el médico para decirle me hiciera otra receta para que me dieran el otro frasquito, mas me dice "...así solo tómese ese", entonces para terminar el tratamiento pues debí comprar yo en una farmacia el otro frasquito que para nada resultó económico; y para eso me quitan casi 2 mil pesos al mes, ojalá esos pesos los viera yo en el infonavit el SAR o alguna tontería de esas, mas no.
Por otro lado tenemos el ISR que aplica sobre mi sueldo, aparte de lo poco que me queda cada ocasión que gasto en algo les estoy pagando 15% de IVA, que bonito país!!!!!

No hay comentarios.: