La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo.
Gustavo Adolfo Bécquer

lunes, marzo 01, 2004

La idea del siglo
Este fin de semana me fuí a Delicias, y adjunto al viaje viene la parada por defecto en Chihuahua, donde el tatos sugirió degustar unas Gracielas bien Indeferentes en conocido lugar de moda en la zona dorada de Chihuahua, ya ahí al ver a las lindas nenas recordé no visitaba un lugar de esparcimiento juvenil nocturno desde ya el año pasado. Unas horas mas tarde después de varias ronditas de indígenas, lindas figuras femeninas y varios cigarros, vino a mi mente una de las ideas mas brillantes que he tenido, si, algo fabuloso! "...los científicos en lugar de estar perdiendo su tiempo en clonar borregos, deberían enfoncarse a hacer que los pechos de las mujeres en lugar de dar leche dieran cerveza (que delicia!)", emocionado le comento al tatos mi genial idea y me responde "mejor que los hombres orinaran cerveza" -cada quien sus prioridades, pensé para mi mismo- en fin, mientras lo hacen seguiremos bebiendo de la botella.

No hay comentarios.: