La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo.
Gustavo Adolfo Bécquer

miércoles, marzo 31, 2004

27 días
Finalmente, después de haber transcurrido casi 27 días desde la última nota, me animé a poner una nota mas, creo entre en uno de esos lapsos de falta de ganas o falta de motivación porque no encontraba algo interesante que contar (según mi opinión, por supuesto). Cuando me sucedió esto anteriormente, solía decir que era la flojera que me daba el tener que encender el ordenador, luego, al adquirir el PDA volví a colocar notas mas frecuentemente, pero al parecer me aburrio el nuevo juguete y ya pensaba en una grabadora, ya que así me sería mas fácil grabar cualquier cosa soave que me pasara por la cabeza, bueno, espero poder seguir agregando notitas con mayor frecuencia. Mientras tanto aqui va un pequenio update de lo que me ha sucedido en los últimos días:
  • Tatos ya está viviendo con nosotros desde hace un mes por su trabajo en el IEE

  • Ya terminé (ayer) el Dragón Rojo, al fin quedaron aclaradas algunas dudas que la película me dejó

  • Los Jueves de cada semana recibimos la visita del tremendísimo Pedrito Ortíz (Manson de aqui en delante) y esporádicamente de Joel (Monqui) para desvelarnos jugando cartitas e ingiriendo cervecita

  • Se adquirieron unas cartas nuevas con ilustraciones de las chicas de Vivid

  • Para la boda, Esme y yo hemos decidido dar carnitas ya que será lo mas económico

  • El tatos dice patrocinará el pisto de la boda (veremos si cumple)

  • Ya sólo me restan 4 mensualidades para terminar de pagar el auto (no vuelvo a comprar un auto a 36 meses)

  • Después de casi un mes sin ir a Delicias este fin de semana está planeada una visita a la tierra de Los Vencedores del Desierto

  • 4 meses mas y mi estado civíl cambiará
  • No hay comentarios.: