La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo.
Gustavo Adolfo Bécquer

viernes, octubre 10, 2003

Sleep mode
En días como hoy me gustaría ponerme en estado de Sleep así como se ponen las computadoras y despertar ya dentro de un mes. Lo que pasa es que desde el día de ayer he tratado contactar a una persona de recursos humanos de la compañía de Juarez porque estuve teniendo problemas para enviarle unos documentos necesarios para darme de alta en la nómina, ayer finalmente pude conseguir un escaner y se los envié por correo electrónico, no obstante no he recibido acuse de recibo, lo he tratado de encontrar por todos los medios posibles sin éxito, así que lo mas probable sea que esta semana no me sea remunerada (me dá mucho coraje). También hoy debe de complacer a mis antiguos lideres la documentación que se entregue del otro proyecto; así mismo desde hoy en delante debo empezar a preocuparme por empacar todas mi chivas, aqui lo que me preocupa es tener que viajar a Cd Juarez y encontrar casa en una semana y luego tener que volver por el auto, cada vez es menos tiempo y cada vez me siento mas presionado.
Bueno, creo que eso del sleep mode no es una solución, así que deberé ponerme las pilas y preparar todo aún cuando me agobie el que esta semana no se me remunere.

En otro orden de ideas estoy pensando incluir un encabezado en cada uno de mis post donde esté manifiesto mi estado de ánimo en el momento de hacer un post y mensualmente hacer un recuento de mi estado anímico, je

No hay comentarios.: