La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo.
Gustavo Adolfo Bécquer

miércoles, octubre 01, 2003

El humor es directamente proporcional a los pesos
Me siento mal escribiendo esto, sin embargo no puedo ser hipócrita conmigo mismo ya que, al menos en mi caso, mi situación económica incide directamente en la relación con la gente que me rodea.
Desafortunadamente la mayoría de las actividades a las que estamos habituados la mayoría de la gente implican tener que gastar dinero, si tengo que ir a casa de Esme debo tener gasolina en el auto; si me quedo en casa a ver tv necesito pagar la tv por cable porque con la antenita no se distinguen los monitos del futbol, ni siquiera se ve como si hubiera dos partidos en uno solo y anduvieran dos balones en la cancha (la clásica mala recepción con fantasmas); quedarme leyendo implica comprar libros y en eso mínimo se van 100 pesotes; ni se diga el comprar unas deliciosas bebidas de cebada de tamaño familiar. Por eso creo que mi humor es directamente proporcional a mi situación económica, es decir, si tengo dinero estoy mas animado, puedo salir casi a cualquier parte que quiera, de hecho así me he sentido desde el lunes que pagaron, no obstante, el fin de semana pasado anduve como dicen bien bruja porque no traía un peso en la bolsa, Esme me patrocinó los tamales y el champurrado en la feria e incluso hasta me prestó para la gasolina, andaba desanimado y cansado, como que solo se me antojaba dormir, pero bueno, eso ya pasó, ahora habrá que disfrutar de los pesos!!

No hay comentarios.: