La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo.
Gustavo Adolfo Bécquer

viernes, septiembre 19, 2008

Mi primer pantalla azul en Windows Vista
Hace unos minutos mientras me preparaba para internetear un poco y leer las noticas, purrum chirrum!!!! que me sale mi primer pantallazo azul clásico, pero ahora en Windows Vista. Debo aceptar que ya después de varios meses con Vista todo iba bien, fuera de las monsergas de la seguridad y que se la pasa pregunte y pregunte que si permites correr esto, que si estás seguro de instalar esto otro, pues todo era acepltable, ya que ahora mi ordenador lo uso más que nada para leer y escribir, aquello de la progralógica ya no ocupa mas parte de mi tiempo frene al ordenador; entonces ahora solo leer noticias y usar el excelito y el wordito, en fin, esperemos no se vuelva recurrente.

No hay comentarios.: