La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo.
Gustavo Adolfo Bécquer

miércoles, marzo 15, 2006

Que cómo quiero ver a México?
  • Quiero un México donde los impuestos se usen en servicios y beneficios para los mexicanos y no en mantener partidos políticos que son nidos de ratas y corrupción.

  • Quiero un México donde estemos orgullosos de nuestros policias y no pensar hombres gordos y analfabetas cuando nos referimos a nuestros cuerpos policiacos.

  • Quiero un México donde los verdaderos criminales esten en las cárceles y no que estos estén en la política y en los bancos.

  • Quiero un México donde los candidatos políticos hagan propuestas constructivas y no gasten el dinero de nuestros impuestos en campañas para descalificar a sus oponentes.

  • Quiero un México donde los políticos legislen en favor de todo México y no a favor de objetivos partidistas.

  • Quiero un México donde haya empleos bien pagados y no un mercado laboral saturado donde hay que hacer tareas de 5 empleados por la mitad del sueldo de 1.

  • Quiero un México donde se incentive la creación de nuevas empresas y no un México donde los trámites e impuestos para generar empresas se vuelven un viacrucis.

  • Quiero un México donde podamos salir a la calle tranquilos y no que tengamos miedo de salir por miedo a ser asaltados o secuestrados.

  • Quiero un México donde todas las escuelas tengan lo mas moderno en educación y no escuelas que ni siquiera tienen salones.

  • Quiero un México libre de drogas no un México donde el narcotráfico esta en las escuelas y en la política.
  • 1 comentario:

    Sonora Torres dijo...

    Hola. Tenemos muchas opiniones en común. Somos muchos y debemos hacernos ver. Debemos tomar el toro por los cuernos. Felicidades. visita elmexicoquequiero