La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo.
Gustavo Adolfo Bécquer

martes, junio 29, 2004

De malas
Es malo estar de mal humor, pero es peor cuando no se quiere levantar el ánimo.

viernes, junio 25, 2004

Otra nueva esencia
Ayer por la tarde decidí si ir a Delicias este wiken, por lo que me dispuse a buscar el gato y demás aditamentos necesarios en caso de una ponchadura en la carretera ya que los delincuentes juarences se llevaron todas mis herramientas junto con el radio y hasta el mango de la palanca de velocidades (por cierto me sorprendió no se hubieran llevado el encendedor), entonces pues fui a la vecina ciudad de El Paso porque aqui todo estaba bien caro. Fue en conocida tienda departamental donde, después de ya haber encontrado lo que andaba buscando, me encuentro un aromatizante automotriz con el aroma que yo siempre me pregunté el porque no existía en el mercado; el empaque tenía una leyenda que citaba: "New car scent", pues no dude y me lo lleve, una vez mas después de casi 3 anios mi auto tendría olor a nuevo. Ya en el auto me apresuro a desempacar la nueva adquisición y grande fue mi decepción al notar el olor, el vainillo cotorro huele mejor.

martes, junio 22, 2004

Nueva esencia
Ayer noté un olor nuevo en mi lugar, bastante agradable y fue hasta ya pasado el medio día cuando supe que era yo, jejeje, no es presunción, lo que pasa es que mi nuevo desodorante si huele todo el día, aclaro que esto no significa que con otro desodorante me chillaran las ardillas después de medio día. (que post tan vanal pero verídico jejeje)

lunes, junio 21, 2004

El regreso del ATOS
Este fin de semana el super ATOS regresó de su ausencia de mas de un mes, mes en el que tuve que usar el transporte colectivo de la empresa en lo que por si eran peras o eran manzanas decidí cargar en mi cartera solo aquellas cosas que realmente fuera a necesitar y así transurrió ese mes, sin pena ni gloria hasta el sábado donde me invitó Emmanuel a El Paso y decidimos ir en el reestrenado ATOS, ya en la línea (palabra juarence para hacer referencia a fila) del puente libre, mientras transcurría la espera, salió a la plática el seguro del auto en los states, donde sarcásticamente comenté que ni siquiera traía la tarjeta de circulación y ningún documento del auto, cuando como en las películas viene a mi mente una sucesión de imágenes de esas que te dejan paralizado: primero la casa, luego las escaleras, luego la cajonera en el cuarto y al final la VISA en uno de los cajones. Mas de una ocasión hicimos chistes de que si a alguien se le olvidaba la visa ya estando en el puente pues que se regresara caminando, pero esta vez si era de verdad, que iba a hacer? no me podía salir de la fila, iba a ser sospechosa mi situación? pensarían que tal vez llevaba una bomba? pues al fin después de preguntarle a un oficial de esos que andan paseando entre los autos de la fila y que me dijera que me mantuviera sobre la línea de la orilla y que al final le contara al oficial en la caseta la situación, este me abriría una puerta para poder ir de regreso y así fue, aunque pareció que este último se molestó un poquito no pasó nada mas, je, ya traigo nuevamente de planta la visa en la cartera. En otro orden de ideas, ya solo faltan 40 días para la boda y ya siento nervios, pero no es por miedo a el cambio de estado civil o algo similar, si no porque aun me falta por pagar algunas cosas, ojalá pasen pronto los días para quitarme este estrés.

jueves, junio 10, 2004

Te amo
Hay tantas cosas que quiero decirle, que la extraño, que siento los días que faltan para volver a verla son una eternidad, que paso las horas pensando en los momentos felices que pasamos juntos hace apenas unos días; pero como las llamadas cuestan debo ocupar el tiempo de la llamada en los asuntos pendientes de la boda y condensar todos mis sentimientos en un "te amo".