La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo.
Gustavo Adolfo Bécquer

martes, diciembre 16, 2003

Problemas de telefonía
Mi desconcentración me costo un poco caro, porque justo acabando de ponerle 200 devaluados pesos de crédito a mi teléfono decidí llamar a Esme, platicamos unos 15 mins tal vez cuando súbitamente se corta la llamada, inmediatamente le marco nuevamente, sin embargo el teléfono me marca no podía conectar la llamada, marco una vez mas y no me da tono, es ahi donde supongo cometí mi error, no colgué, subí al auto, conecté el teléfono al cargador y si, la llamada se conectó; al cabo de un buen rato mientras pensaba algún tema para hacer un post en este sitio, sonó el teléfono y era Esme que me dice que yo le marqué pero que solo me escuchaba a lo lejos platicando con alguien mas y que por mas que me gritaba yo no escuchaba, después de tratar sin éxito de cortar la llamada colgando en repetidas ocasiones decidió salir a llamar a un amigo para que me dijera colgara el teléfono, sin embargo no contaba con mi astucia, yo no estaba en casa. Finalmente no se como se cortó la llamada y solo quedo tiempo para que Esme me platicara lo que había sucedido, unos 2 mins, y se volvió a cortar la llamada al terminarse el saldo de mi teléfono.

No hay comentarios.: