La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo.
Gustavo Adolfo Bécquer

miércoles, julio 23, 2003

Simulacro de evacuación
Hoy tuvimos el simulacro de evacuación del edificio, me sorprendió la agilidad con la que bajamos por las escaleras los 15 pisos (en realidad 14 porque no hay piso 13 je). Lo dificil fue subir, ya que en somos alrededor de 350 empleados en los pisos 3,14 y 15, esto porque los elevadores estaban llenísimos y tuve que regresar por las escaleras.
En otro orden de ideas, el día de ayer dió inicio el torneo de futbol de aqui del jale, fue divertido, lo malo es que perdimos y que también me dí cuenta ya la falta de ejercicio me ha hecho que las piernas ya no respondan, jejeje, me quitaban la pelota en forma infantil jejeje, nunca he sido un super dotado del futbol así que ya es de imaginarse como juego actualmente, pero bueno, a pesar de todo me divertí porque hacía tiempo no jugaba futbol.
También ayer fui invitado a un hand request, si, ayer pidieron para esposa a la hermana menor de esmeralda, hubo menos tensión que en mi hand request, pero por supuesto que fue mejor la nuestra jejeje

No hay comentarios.: