La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo.
Gustavo Adolfo Bécquer

viernes, mayo 23, 2003

Petición de vacaciones gggrrrrhhhh!!!!
El día de ayer recibí ya respuesta sobre mi petición de vacaciones, me respondieron iba a ser muy dificil que me las pudieran dar en el periodo que yo estaba pidiendo porque son fechas críticas del proyecto y que los demás integrantes del equipo estarán ocupados, los días que yo pedí son del 06/30/2003 al 07/07/2003, me ofrecieron que fueran del 07/04/2003 al 07/11/2003, pero así no me parece factible, porque el día 11 es viernes!!!!!! que demonios piensan??!! me debería regresar solo para trabajar un día de la semana!!!!
pues ya hoy no estoy tan enfadado.
Quiero la semana entrante ir Zacatecas con Esme para celebrar su cumple, espero la dejen ir, hay un restaurante muy suave, es chiquito, se llama los dorados de villa y hacen enchiladas muy sabrosas, pero sin duda lo mas peculiar y rico de ahi son las encacahuatadas, que son como enchiladas pero en lugar de tener chile tienen una salsa de cacahuate riquísima!!!




Zacatecas


Ayer estuve viendo varias cositas para ponerle a mi blog, ya estoy trabajando en ellas en casa.

No hay comentarios.: